Ancelotti y Florentino dan priorizar a reforzar el medio campo con el alemán Kroos

Falcao, el ‘Tigre’ colombiano, se ve ya en la delantera del Real Madrid

Por orden del colombiano, Jorge Mendes está diariamente llamando a Florentino Pérez para que le fichen

Falcao, el 'Tigre' colombiano, se ve ya en la delantera del Real Madrid
Radamel Falcao. MC

Quien está ya en la cazuela es el alemán Kroos, porque Ancelotti quiere reforzar como sea el medio campo madridista, pero el ‘Tigre’ colombiano sería un lujazo para los madridistas.Radamel Falcao está loco por dejar el Mónaco y fichar por el Real Madrid.

El delantero colombiano está moviendo hilos para poder vestir de blanco la próxima temporada. El ejecutor se llama Jorge Mendes.

Es el agente de Falcao, el representante más popular y con quien Florentino Pérez tiene relaciones profesionales desde hace ya bastante tiempo.

Mendes, por orden de Falcao, está llamando diariamente al Real Madrid para ofrecer a su jugador. De momento, el club blanco le ha dicho que no a la espera de saber qué pasará con Karin Benzema y el resto de fichajes.

Después de una temporada en el Mónaco donde Falcao ha ganado 14 millones de euros, el colombiano quiere un proyecto deportivo más ambicioso y le apetece mucho volver a vivir en Madrid.

En la capital de España es donde ha estado recuperándose de la lesión grave de la rodilla y es donde vive Joaquín Juan, el fisioterapeuta que le ha estado ayudando a recuperarse durante los últimos meses.

Falcao reconoció en su día que el equipo donde siempre había deseado jugar era el Madrid. Así también lo admitió su padre.

Veremos si Jorge Mendes es capaz de convencer a Florentino Pérez para que el colombiano, exjugador del Atlético de Madrid cumpla su deseo. Fichar por el Real Madrid desde el Manzanares era prácticamente imposible pero no quizá, desde el Principado de Mónaco.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído