ASEGURA QUE ESTÁ LESIONADO TRAS EL MUNDIAL

Roberto Morales: «Cristiano Ronaldo no empezará la temporada con el Real Madrid»

"Ha jugado tan forzado como cuando tuvo que parar este año con el club blanco"

Roberto Morales: "Cristiano Ronaldo no empezará la temporada con el Real Madrid"
Roberto Morales. Captura.

Roberto Morales ha vaticinado que Cristiano Ronaldo no comenzará la temporada con el Real Madrid porque tendrá que reposar para recuperarse de sus problemas físicos.

«Cristiano Ronaldo no va a empezar la temporada con el Real Madrid porque está muy mal. Ha jugado tan forzado como cuando tuvo que parar este año con el Real Madrid. Jugando lesionado ha sido lo único que se ha salvado de Portugal, porque lo demás ha sido una ruina»

Dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, Javier Balboa explicó que Cristiano Ronaldo se ha excedido en el número de partidos disputados a lo largo del año y eso debe aprender a controlarlo.

«Su autoexigencia es lo que le hace forzar y eso le ha pasado factura por jugar algunos partidos que no tenía que haber jugado. Ahora toca descansar».

Para acabar, Iñaki Cano criticó a todos los que han asegurado que Cristiano Ronaldo ha fracasado por su rendimiento en Brasil.

«No vale decir que Cristiano Ronaldo ha fracasado en el Mundial porque ha jugado lesionado, pero ahora en verano le van a tener que tirar de las riendas porque se va a esforzar para recuperarse muy rápido».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído