11 METROS | LAOTRALIGA

Pese a la mala relación entre sus novias, los dos jugadores españoles suben una foto juntos a Instagram

Mucho hemos hablado de la mala relación entre las wag's de Mario Suárez y M.A. Moyá.

Pese a la mala relación entre sus novias, los dos jugadores españoles suben una foto juntos a Instagram
Malena y Patricia. LaOtraLiga.

Como ya publicamos en LaOtraLiga la novia de Mario Suárez, Malena Costa, estuvo relacionada con Moyá, que será portero rojiblanco el año que viene.

La otra crónica  que Miguel Ángel Moyá y Malena Costa fueron relacionados sentimentalmente allá por el 2011, unos meses después de la ruptura de la modelo con Carles Puyol.

La revista ‘Vanitatis’, por su parte, afirmó a propósito de esto que existe una gran rivalidad entre la novia de Mario y la de Miguel Ángel Moyá, Patricia Ruiz, hasta tal punto que ambas acudireron a la misma boda este sábado y, siempre según el portal Vanitatis, pidieron que no las sentasen juntas.

Esta misma revista también publicó que Malena Costa fue uno de los ligues de Moyá durante un parón en su relación con Patricia Ruiz, con la que posteriormente volvió. Es por esto que Patricia no puede ni ver a Malena, un sentimiento que sería recíproco.

Sin embargo parece que los jugadores, Mario y Moyá, viven ajenos a la polémica entre sus respectivas y siguen siendo muy amigos.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído