El legendario futbolista, presidente de honor del Real Madrid, tiene 88 años

El gran Alfredo Di Stéfano queda en coma tras sufrir una parada cardiaca junto al Bernabéu

Cayó al suelo tuvo que ser sometido a una reanimación cardiopulmonar durante 18 minutos

Estaba celebrando su cumpleaños con su familia y acababa de salir de un restaurante de la zona en el que estaban almorzando

El exfutbolista y presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, ha sido trasladado este sábado, 5 de julio de 2014, al Hospital Gregorio Marañón tras ser atendido por el Samur por haber sufrido una parada cardiorrespiratoria en plena calle.

Estaba celebrando su cumpleaños con su familia y acababa de salir de un restaurante de la zona en el que estaban almorzando.

El restaurante está en el número 9 de la calle de Juan Ramón Jiménez de Madrid, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, en el centro de la ciudad.

Cuando han llegado los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Ambulancias Municipal y Rescate (SAMUR), el presidente de honor del Real Madrid estaba en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos le han practicado las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 18 minutos hasta que han logrado revertir la parada.

Los sanitarios le han trasladado entubado y con pronóstico grave al servicio de urgencias del hospital Gregorio Marañón de la capital madrileña.

Un portavoz de este centro ha confirmado, tras consultar a la familia de Di Stéfano, que el madridista ha sufrido una parada cardiaca y que se encuentra ingresado en la Unidad Coronaria del hospital «en coma» y pendiente de cómo evolucione en las próximas horas.

El centro no ha elaborado hasta el momento ningún parte médico que haya facilitado a los medios de comunicación, por expreso deseo de sus familiares.

Desde hace poco más de un mes le han ingresado siete veces por motivos similares, pero no tan graves como en esta ocasión.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído