Florentino y la directiva blanca quieren sacar 100 millones por ellos

El Real Madrid señala la puerta de salida a tres jugadorazos muy ‘cabreados’

El Real Madrid señala la puerta de salida a tres jugadorazos muy 'cabreados'
Khedira, Di María y Morata. PD

El Real Madrid vive días de auténtico revuelo en los despachos. A pesar de que el Mundial de Brasil alargará el final de muchos fichajes, las negociaciones de las diferentes operaciones siguen en curso.

Se habla de altas, y también de salidas. En este aspecto, el club blanco ya maneja los primeros nombres.

Según El Confidencial, hay tres jugadores que tienen su futuro muy lejos del Bernabéu. Tres futbolistas que no están a gusto en el club y con los que el Real Madrid pretende hacer caja.

Una vez confirmadas sus malas sensaciones con el equipo, Florentino y la directiva blanca solo quieren venderles a un buen precio para poder costear los próximos fichajes. Se trata de Ángel Di María, Sami Khedira y Álvaro Morata.

El primer y más evidente caso es el del argentino. Su marcha es algo ya previsto desde hace varias semanas. Su cruzada por sentirse querido ha agotado la paciencia del Real Madrid y ha conseguido el efecto contrario, que el club acabe viendo su salida como algo positivo.

El equipo blanco quiere sacar unos 50 millones de euros. Y habría equipos que sí estarían de acuerdo con esa cantidad, entre ellos el Manchester United y el Mónaco.

La segunda venta sería la de Álvaro Morata. El canterano sigue disgustado con su escasa presencia en las alineaciones y quiere volar para tener los minutos necesarios para crecer futbolísticamente.

Cerca de diez clubes le quieren, y dado que el Madrid habría renunciado a la cláusula de recompra que habría echado atrás a la mitad de los compradores, su marcha parece más creíble.

El Real Madrid piensa que podría sacar por el cachorro de La Fábrica unos 30 millones de euros. La principal razón sería vender a Morata como un activo de futuro, como una inversión a medio plazo.

Por último, Sami Khedira. Aunque el Real Madrid desconoce el porqué hay algo en el equipo que no termina de convencer al alemán, que se ha negado a renovar. Los blancos ya están buscando sustitutos en su zona (Kroos está a punto, y Luiz Gustavo podría llegar).

20 millones de euros sería la cifra pedida por el Real Madrid a los pretendientes del centrocampista, el Arsenal en la posición número uno.

En total, el Real Madrid pretende llevarse 100 millones de euros, un objetivo marcado en cierta parte por las ventas del año pasado.

En el anterior mercado de fichajes, las salidas de Özil, Albiol, Higuaín y Callejón lo consiguieron. Y este verano, pretende repetir gesta económica. Para ello, hará uso de sus tres despechados.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído