LAOTRALIGA

Relacionan al jugador del Sevilla con la Pantoja, Lolita y Terelu

Francisco José Domínguez Rodríguez 'Cipri' tiene 42 años y parece que le gustan las famosas más talluditas.

Relacionan al jugador del Sevilla con la Pantoja, Lolita y Terelu
Terelu, Lolita e Isabel Pantoja. Vanitatis.

La revista ‘Vanitatis’ ha sacado a la luz la historia de este futbolista sevillano de 42 años, ‘amigo’ cercano de mujeres tan dispares como Isabel Pantoja, Lolita, Bárbara Rey y Terelu Campos.

Francisco José empezó su meteórica carrera a finales de los ochenta, pasando por varios clubs como el Sevilla F.C, al cual se incorporó en el 1995; el Toledo, entre 1996 y 1997, y el Marbella, en el cual jugó entre el 2003-2005. En este último período de tiempo, el delantero conoció a lo más granado del ‘artisteo’ patrio. Pantoja, Lolita, Bárbara Rey y Terelu Campos estrecharon lazos especiales con él.

‘Vanitatis’ publica que durante los años que estuvo en el Marbella, el jugador visitaba con frecuencia Cantora, finca de Isabel Pantoja. Allí no sólo entabló una especial amistad con la tonadillera, sino también con un pequeño Kiko Rivera, con el que incluso llegaba a dar paseos. En esa misma época, Lolita, que ya estaba divorciada de Guillermo Furiase y aún no conocía a su actual pareja, Pablo Durán, también frecuentaba la finca. «Las dos parecían mantener un juego entre ellas para saber quién se llevaría las atenciones del jugador. Él se dejaba querer. En más de una ocasión compartieron largas jornadas de piscina y risas» expicó a Vanitatis la periodista Chelo García Cortes.

En el caso de Terelu, la revista afirma que varios testigos le han confirmado la relación entre ambos. Era fácil verla junto a Cipri durante algunas noches, compartiendo diversión en varias discotecas. Algunos fotógrafos, incluso, intentaron captar alguna imagen comprometida, pero las precauciones que tomaba la pareja lo dificultaban. Vanitatis se ha puesto en contacto con la colaborada de Sálvame para conocer su versión, pero ha asegurado que no tiene «nada que ver» en la historia del futbolista. «No hago declaraciones. Estoy fuera de la tele precisamente para eso».

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído