LAOTRALIGA | 11 METROS

Ir a un partido del Mundial, ser Tending Topic, firmar un super contrato y ser despedida en 10 días

Es la historia de pelicula que ha sufrido la bellísima joven belga de 17 años Axelle Despiegelaere.

Ir a un partido del Mundial, ser Tending Topic, firmar un super contrato y ser despedida en 10 días
Axelle Despiegelaere. LoL.

Acudir a un estadio a ver un partido del Mundial puede cambiarte la vida. Esto le ha ocurrido a una bellísima joven de nacionalidad belga de tan solo 17 años llamada Axelle Despiegelaere. Acudió al partido que enfrentaba a su selección con la de Rusia el pasado 22 de Junio. Su belleza rubia y rostro angelical no pasaron desapercibidos para la realización del partido, que sacaron primeros planos a la chica en varias ocasiones. Tampoco para los espectadores ya que fue Trending Topic mundial y elegída como la aficionada más guapa de todo el Mundial.

Cuando regresó a Bélgica, Axelle creó en la red social Facebook donde tiene más de 200.000 seguidores. Gracias a esta plataforma, L’Oréal decidió de contratarla como modelo. «En Internet, he recibido innumerables propuestas de matrimonio de gente extraña», ha dicho la aficionada más bella a los medios de comunicación de su país. Al parecer su popularidad es tal que ha tenido que bloquear su cuenta oficial de Twitter.

Lo bonito de la historia acaba justo cuando Axelle colgó una foto en la que se ve practicando uno de sus deportes favoritos, la caza. Se fotografió junto al cadáver de un antílope tras una cacería en África, y con la escopeta al hombro. Fue entonces cuando la afamada marca de cosméticos ‘L´Oreal’ decidió cancelar el contrato.

Además Facebook ha cancelado sus cuentas por violar alguna de las normas de la red social como la promoción de la violencia y la caza de especies protegidas. Paso del cielo de la popularidad y la gloria al infierno en cuestión de días. Sin duda, una de las anécdotas de Brasil 2014.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído