LAOTRALIGA | 11 METROS

La Interpol detiene a la novia de Maradona en Ezeiza

Rocio Oliva tenía una denuncia puesta por Diego por supuestamente haberle robado bienes de mucho valor.

La Interpol detiene a la novia de Maradona en Ezeiza
Rocío Oliva. cap.

Rocío Oliva, hasta hace poco novia de Diego Maradona, fue detenida esta noche en el Aeropuerto de Ezeiza por Interpol, a raíz de una denuncia por robo presentada en su contra por el astro futbolístico.

Maradona acusa a su exnovia de robarle relojes, ordenadores, teléfonos y joyas cuando vivían juntos en Dubai.

«La queja de Maradona fue realizada en el Ministerio Público de Dubai, el 8 de junio. Tras nuevos interrogatorios, los fiscales emitieron una orden de búsqueda y captura en el nombre del sospechoso, el 9 de julio», aseguró una fuente judicial de Dubai.

A su llegada de Brasil, Oliva fue notificada por agentes de Interpol -que tiene una sede en el Aeropuerto de Ezeiza- sobre la denuncia y la orden de captura.

«Mi abogado me llamó para saber si estaba detenida como decían todos los medios, y le dije que no. Yo no entendía nada. Nadie me dijo que iba a ser detenida, eso lo dijo Matías Morla hoy, que salió la orden desde Dubai. A mí todavía nadie me notificó nada sobre el pedido de captura internacional. Tengo miedo a quedar detenida», agregó luego. Y sentenció: «No llamé a Diego… Tengo una depresión terrible».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído