LAOTRALIGA | 11 METROS

La Interpol detiene a la novia de Maradona en Ezeiza

Rocio Oliva tenía una denuncia puesta por Diego por supuestamente haberle robado bienes de mucho valor.

La Interpol detiene a la novia de Maradona en Ezeiza
Rocío Oliva. cap.

Rocío Oliva, hasta hace poco novia de Diego Maradona, fue detenida esta noche en el Aeropuerto de Ezeiza por Interpol, a raíz de una denuncia por robo presentada en su contra por el astro futbolístico.

Maradona acusa a su exnovia de robarle relojes, ordenadores, teléfonos y joyas cuando vivían juntos en Dubai.

«La queja de Maradona fue realizada en el Ministerio Público de Dubai, el 8 de junio. Tras nuevos interrogatorios, los fiscales emitieron una orden de búsqueda y captura en el nombre del sospechoso, el 9 de julio», aseguró una fuente judicial de Dubai.

A su llegada de Brasil, Oliva fue notificada por agentes de Interpol -que tiene una sede en el Aeropuerto de Ezeiza- sobre la denuncia y la orden de captura.

«Mi abogado me llamó para saber si estaba detenida como decían todos los medios, y le dije que no. Yo no entendía nada. Nadie me dijo que iba a ser detenida, eso lo dijo Matías Morla hoy, que salió la orden desde Dubai. A mí todavía nadie me notificó nada sobre el pedido de captura internacional. Tengo miedo a quedar detenida», agregó luego. Y sentenció: «No llamé a Diego… Tengo una depresión terrible».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído