Aprovechando la inesperada baja, la pequeña de Mediaset se lia la manta la cabeza

La ‘fuga’ de Jesús Gallego provoca la revolución en los deportes de Cuatro TV

Ha puesto patas arriba la plantilla de sus informativos deportivos, con alguna que otra sorpresa.

La 'fuga' de Jesús Gallego provoca la revolución en los deportes de Cuatro TV
Jesús Gallego. PD

Tiempo de verano, tiempo de planear cambios en la parrilla de cara al nuevo curso. La marcha de Jesús Gallego de Deportes Cuatro para concentrarse en la SER ha provocado la revolución en la parrilla de la pequeña de Mediaset.

Así, el periodista Nico Abad se incorporará como presentador la próxima temporada a Deportes Cuatro Noche, labor que compaginará con la retransmisión del Mundial de Moto GP para Telecinco.

José Antonio Luque, editor del espacio, será el encargado de sustituirle durante sus desplazamientos a los Grandes Premios.

Además, Paco González, colaborador habitual en los grandes eventos futbolísticos ofrecidos por Mediaset Sport, se sumará al equipo de contertulios del programa con presencia semanal a partir de septiembre.

Deportes Cuatro Noche estaba presentado hasta ahora por Jesús Gallego, que a partir de la próxima temporada será en conductor de Carrusel Deportivo en la Cadena SER.

Además, a partir del lunes, Luis García y Ricardo Reyes, periodistas de Deportes Cuatro ofrecerán a los espectadores en las dos ediciones de lunes a viernes un completo repaso del mercado de fichajes, la pretemporada, los torneos de verano y toda la preparación física y técnica de los equipos de distintas disciplinas deportivas, con especial atención al fútbol y el baloncesto, cuyo Mundial ofrecerá en abierto Mediaset España de forma en exclusiva.

Durante los fines de semana, Luis A. Vaquero y Álvaro von Richetti ocuparán la mesa de presentadores de las dos ediciones de Deportes Cuatro.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído