El equipo francés está empeñado en quitátselo al Real Madrid

L’Equipe: «El PSG ofrece ocho millones al año a Angel di María»

El PSG tendría que pagar más de 50 millones de euros al Real Madrid

Necesitaría ceder antes a algún miembro de su plantilla para no infringir las normas del juego limpio de la UEFA

El París Saint Germain (PSG) negocia el fichaje del jugador argentino del Real Madrid Ángel di María, aunque la operación no podrá concretarse a menos que el equipo francés venda a alguno de sus futbolistas para respetar las reglas financieras de la UEFA.

Cuenta este 19 de julio de 2014 L’Equipe que, en caso de formalizarse el fichaje, el PSG tendría que pagar más de 50 millones de euros, pero necesitaría ceder antes a algún miembro de su plantilla para no infringir las normas del juego limpio que se han fijado en el fútbol europeo, precisó el diario deportivo.

Di María, de 26 años y con contrato en el Madrid hasta 2018, «es una de las prioridades» del entrenador del club de la capital francesa, Laurent Blanc -asegura L’Equipe-, y en las primeras negociaciones le han propuesto un sueldo de 8 millones de euros anuales, netamente por encima de los menos de cinco que cobra actualmente.

El argentino, pese a sus logros con la formación española, quiere cambiar -siempre según la publicación francesa- porque no le gustó tener que quedarse en el banquillo en la primera parte de la pasada temporada y preferiría tener asignada una posición más ofensiva.

L’Equipe sostiene que el Real Madrid no tiene intención de retenerlo, pero todo está condicionado a que el PSG se deshaga de alguno de sus jugadores. Entre los posibles candidatos para irse estarían Javier Pastore, Lucas, Marco Verratti, Ezequiel Lavezzi o Edinson Cavani.

El PSG tiene un problema similar con el marfileño del Toulouse Serge Aurier al que también quiere fichar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído