Asegura rotundo que el crack se irá este agosto

François Gallardo: «Messi habría decidido que su salida del Barça es irrevocable»

El agente FIFA y colaborador de ‘El Chiringuito‘, François Gallardo, ha asegurado que «Messi tiene claro que se marcha del Barcelona».

Un importante directivo del Barcelona habría sido la fuente de este popular colaborador de La Sexta.

Gallardo, no conforme con dar la noticia, para dar mayor verosimilidad a la misma, se ha apostado su patrimonio a que el astro argentino se marcha del Barcelona.

El agente FIFA no solo ha colocado al alto directivo del Barça como prueba, también ha hablado de las marchas de Cesc o Pinto, los mejores amigos de Messi en el vestuario del Barcelona.

Por si esto fuera poco, Gallardo ha asegurado que a Messi le prometieron el fichaje de Agüero si la estrella del Barça se quedaba en la Ciudad Condal, pero «Messi ya tiene tomada la decisión», esa es marcharse del Barcelona.

Gallardo ya puso su patrimonio en juego hace más o menos un año, el agente FIFA aseguró que Higuaín se marchaba al Nápoles, operación que se cerró poco después.

Para completar la información, Gallardo ha asegurado que la operación se hará pública entre la tercera y cuarta semana de agosto, poco antes de que se cierre el mercado de fichajes.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído