Florentino necesita ahora negociar la salida de Iker Casillas o de Diego López

El Real Madrid llega a un acuerdo con el portero Keylor Navas, que firmará por cinco años

El meta espera en Costa Rica una llamada para viajar a Madrid y se ejercita cada día por su cuenta.

El Real Madrid y Keylor Navas han llegado ya a un acuerdo en lo que a las condiciones contractuales se refiere para convertirse en guardameta blanco por las próximas cinco temporadas.

Como subraya el diario ‘AS’ este 24 de julio de 2014, era solo cuestión de tiempo. Y éste ha llegado. Una vez el Real Madrid había aceptado las condiciones del Levante para su traspaso, diez millones de euros, concretar con el guardameta de Costa Rica su ficha era tarea sencilla.

Ahora Keylor Navas está pendiente de una llamada de su representante y éste a su vez de los dirigentes blancos para tomar un vuelo desde Costa Rica para presentarse en el Santiago Bernabéu.

En el Levante ya no esperan que Keylor Navas haga acto de presencia. La plantilla de Mendilíbar se desplazó ayer a la localidad holandesa de Ermelo y desde el club granota ni tan siquiera le han llamado para ponerle fecha de retorno tras sus vacaciones.

Como mucho le esperan para despedirse de compañeros y empleados, y siempre que su agenda como nuevo jugador del Real Madrid se lo permitiera.

En el Real Madrid no se descarta que entre hoy y mañana pudiera haber novedades respecto a la presentación de Keylor Navas, que será la tercera del verano en el Santiago Bernabeu tras la de Kroos y James Rodríguez.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído