"Tenemos a Benzema, que es muy fiable e Isco puede jugar de falso nueve"

Ancelotti da la impresión de no suspirar por Falcao y la delantera del Real Madrid sigue sin delantero centro

Ancelotti da la impresión de no suspirar por Falcao y la delantera del Real Madrid sigue sin delantero centro
Carlo Ancelotti. DC

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló a la conclusión del partido de su equipo ante el Inter de Milán acerca de la planificación blanca en el mercado de fichajes, dando una noticia que pocos esperaban.

Mucho se especuló en las últimas semanas con la llegada de un delantero centro.

Con la salida de Álvaro Morata, Karim Benzema queda como único ‘9’ de la plantilla. Y se esperaba la llegada de alguien para dar el relevo al francés.

Con Radamel Falcao y Romelu Lukaku como las dos opciones con más peso, los rumores se dispararon en los últimos días. Sin embargo, Ancelotti descarta ahora la llegada de ninguno de los dos.

«No vamos a buscar otro delantero, porque no lo necesitamos», aseguró tajantemente, explicando los motivos por los que, en su opinión, la posición de ‘9’ está bien cubierta.

«Tenemos a Benzema, que es muy fiable. Isco puede jugar de falso nueve. Y tenemos que tener un jugador que pueda poner centros a Cristiano. No es importante tener un delantero centro que marque muchos goles».

Así las cosas, todo apunta a que el mercado de fichajes está cerrado para el Real Madrid a falta de la posible confirmación de Keylor Navas, y de las salidas que están por llegar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído