¿GOL O UNA PATADA DE KUNG-FU?

VÍDEO / El golazo de un Ibrahimovic que no se hace el ‘sueco’ ni en los entrenamientos

Zlatan Ibrahimovic no descansa ni en verano. El delantero sueco marcó un auténtico golazo en un entrenamiento con el PSG en Hong – Kong, donde el conjunto francés realiza una gira de pretemporada antes de empezar una nueva temporada en la liga francesa.

Zlatan Ibrahimovic marcó un buen gol tras rematar de una forma acrobática un balón colgado al área durante un entrenamiento en Hong Kong, donde realiza una gira de pretemporada el PSG, equipo donde juega el ariete sueco.

A pesar de ser un entrenamiento, algunos de los aficionados no pudieron ocultar su sorpresa tras ver el habilidoso remate de Ibrahimovic y terminaron por aplaudir y gritar tras el gol del jugador. Si algo caracteriza a Ibrahimovic es su capacidad técnica y su calidad para llegar y rematar a gol balones imposibles para muchos delanteros del mundo.

En su dilatada carrera, en la que ha jugado equipos como el Ajax, el Inter, el Barça, el Milan, la Juventus o el PSG, Ibrahimovic ha demostrado una y otra vez que un auténtico ‘killer’ del área y que tenerle en sus filas en sinónimo de gol y de peligro para la defensa contraria, que demuestran auténtico pavor ante el gigante sueco.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído