La contratación del Keylor Navas se da por hecha

El «tú te vas» del Real Madrid a Diego López y el «tú te quedas» a Casillas

El "tú te vas" del Real Madrid a Diego López y el "tú te quedas" a Casillas
Diego López con Iker Casillas. PP

Después de dos temporadas de intenso debate y de quebraderos de cabeza para los entrenadores del Real Madrid, el club ha deshecho el ‘empate técnico’ en la portería comunicando a Diego López que se marcha y quedándose finalmente Iker Casillas.

Este movimiento del Madrid llega cuando se da por hecha la contratación del Keylor Navas, quien, según informa el diario Marca, podría aterrizar en la capital el próximo lunes.

Ante la llegada del costarricense, el Madrid tenía que dar salida a una de sus dos teóricos porteros titulares, siendo el meta lucense el elegido. Así, López dispone de 72 horas (hasta el domingo por la noche) para elegir el equipo en el que recalar, siendo Mónaco y Chelsea los dos mejores situados en la pugna.

Debido a la insistencia que, al igual que Casillas, ha mostrado López en quedarse en el Madrid y su profesionalidad desde que regresó al conjunto blanco, el club ha decidido otorgarle la carta de libertad para facilitar su salida y le pagará los dos años que le restaban de contrato.

Con esta decisión, el Madrid deshace el debate que ha protagonizado la portería del equipo y que tanta división ha creado en la afición, apostando finalmente por Casillas, capitán del vestuario, quien ahora comenzaría la temporada como titular absoluto.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído