The Guardian afirma que el club español hará esta semana la oferta

El Atlético de Madrid quiere a Javier Hernández y Shinji Kagawa y está dispuesto a pagar €31 millones al Manchester United

El Atlético de Madrid quiere a Javier Hernández y Shinji Kagawa y está dispuesto a pagar €31 millones al Manchester United
Shinji Kagawa y Javier Hernández. Paulo Nucci

La directiva del Atlético de Madrid presentará una oferta al Manchester United por Javier Hernández y Shinji Kagawa, a pesar de que en días pasados el presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, había descartado a ‘Chicharito’ como uno de los objetivos del equipo.

Según The Guardian —Atlético want Manchester United’s Javier Hernández and Shinji Kagawa–, Diego Simeone, técnico de Atlético, quiere construir de nueva cuenta una plantilla competitiva con la que puedan pelear por la Liga y en Champions League. De la misma manera, el estratega argentino quiere suplir las bajas de jugadores como Diego Costa o Diego Ribas.

El cuadro español presentaría una oferta 25 millones de libras esterlinas (unos 31 millones de euros) por los jugadores, pero la directiva rojiblanca no incluiría a ningún jugador de su plantilla en la operación, luego de que Manchester United habría manifestado interés por el «10» de la plantilla ibérica, Arda Turan.

Entre tanto, Javier Hernández estuvo presente en la Final de la International Champions Cup ante Liverpool e incluso participó de manera directa en una de las anotaciones del equipo. El ariete azteca tuvo una buena actuación en el encuentro y Louis van Gaal destacó la asistencia de Chicharito en el gol que marcó Wayne Rooney.

«Para Rooney, este gol fue muy importante. Fue un tanto maravilloso. Nada más hay que ver la forma en que atacó y lo que hizo para filtrar la pelota entre las piernas del arquero directamente a la esquina. El centro de Chicharito también fue genial», expresó.

Se espera que en los próximos días se defina el futuro de Javier Hernández, quien tendría ofertas del futbol italiano así como propuestas para seguir en Inglaterra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído