Florentino Pérez todavía confía en enderezar el asunto

El fiasco con el PSG en la venta de Di María revienta al real Madrid el fichaje de Falcao… de momento

Hasta el 31 de agosto hay tiempo para cerrar la operación

En las últimas horas, Ángel Di María ha sufrido un duro revés. El PSG, a través de su presidente Nasser al-Khelaïfi, ha asegurado que ha congelado las negociaciones por el argentino.

La causa, el alto precio de la operación. Esto desbarata la huida pensada por el jugador y, de paso, el último fichaje que tenía pensado hacer el Real Madrid.

Porque el club de Florentino Pérez estaba pendiente de la salida del jugador para atar al que sería su última incorporación en este mercado de fichajes.

Estaba esperando la marcha de Di María para poder fichar a Radamel Falcao.

Según informa el diario ‘AS’, el equipo blanco había retrasado la operación por el colombiano lo justo hasta que se anunciase el acuerdo con el PSG por Di María, que hace unos días parecía hecho.

El motivo es que con el de Rosario el cupo de extracomunitarios estaría lleno. Keylor Navas y James Rodríguez ocupan las otras dos plazas, y solo se permiten tres.

Así, este paralización de la venta de Di María es a la vez la paralización del fichaje de Radamel Falcao, algo que trastoca los planes del Real Madrid de cara a esta recta final del mercado de fichajes.

De hecho, esto pone en peligro la compra, ya que se sabe de otros dos equipos que están detrás del cafetero.

Otros pretendientes

El Manchester City y el Liverpool estarían abiertos a una contratación, según lo que se desprende de la prensa inglesa. Lo cierto es que la intención de Falcao es jugar en el Real Madrid: quiere abandonar Mónaco y luchar por títulos.

No obstante, el estancamiento en las negociaciones por Di María supone un duro revés para el colombiano, al que se le abre un nuevo dilema: esperar al Real Madrid con el riesgo de quedarse en el Mónaco un nuevo año o dejarse tentar por City o Liverpool.

De su decisión también depende un Real Madrid que se ha encontrado con un problema inesperado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído