Se abren expectativas en el Real Madrid

El cabreado Angel di María encuentra destino: está a un paso de irse al Manchester United

El jugador argentino del Real Madrid, Ángel di María, está más cerca de formalizar su salida del club blanco.

Tras la renuncia del PSG a ficharle por ser demasiado caro, parecía que las puertas se cerraban para él. Ahora surge otra opción.

Se trata del Manchester United, un club que necesita reforzarse este verano tras su mala temporada pasada y que únicamente ha fichado hasta la fecha al mediocampista Ander Herrera y al lateral izquierdo Luke Shaw.

El nuevo entrenador del equipo inglés ha reconocido entre líneas el interés por fichar al ‘Fideo’, un hombre clave en la consecución del último título de la Liga de Campeones por parte merengue.

«Tengo cinco delanteros y cuatro mediapuntas, pero me faltan extremos para atacar», aseguró, añadiendo que «al menos no de primer nivel, como Cristiano Ronaldo o Di María».

Se da la circunstancia de que el United tiene la capacidad económica suficiente para afrontar esta contratación, con una oferta de unos 60 millones de euros por los servicios del futbolista.

Di María vería con buenos ojos su incorporación a los ‘red devils’, toda vez que su deseo es poder ser titular en algún club de notable importancia en el panorama europeo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído