Líos en la portería del Real Madrid

Keylor Navas se prepara para su primer ‘golpe’ a Iker Casillas

Aunque en los últimos días se han producido acontecimientos que hacen pensar que el debate en la portería del Real Madrid está más cerca de cerrarse, lo cierto es que la pugna entre los tres palos de Chamartín sigue.

Tras conocerse la marcha de Diego López al Milan y el buen hacer de Casillas en la Supercopa de Europa ante el Sevilla con dos paradas decisivas parecía que el capitán del equipo recuperaba sensaciones de cara a recuperar la titularidad del equipo.

Sin embargo, si hasta el año pasado la titularidad fue una batalla entre López y Casillas, ahora el mostoleño se las tendrá que ver con un recién fichado Keylor Navas, que llega al Madrid en un gran estado de forma y con muchas ganas de brillar.

Aunque Casillas parte con ventaja de cara a la Supercopa de España y el comienzo liguero tras el adiós de López y su actuación en Cardiff, la extramotivación de Navas hace que el capitán no baje la guardia ante una cita intrascendente a priori, pero que puede crearle serios problemas.

Se trata del amistoso que el Real Madrid disputa contra la Fiorentina este próximo sábado 16 de agosto. Un encuentro en el que, presumiblemente, Carlo Ancelotti concederá minutos a Keylor Navas, que de cuajar una buena actuación volvería a crear dudas en torno a la titularidad.

De cuajar un partido excelso, Casillas recibiría un nuevo ‘golpe’ en su progresión tanto física como anímica.

Así las cosas, Ancelotti sabe de la importancia de la competitividad por el puesto, pero sin avivar el tenso debate que lleva temporadas instalado en el seno del madridismo en torno a la figura del portero titular. La Supercopa de España sería una cita muy reveladora en este sentido.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído