Los fichajes de Diego Costa, Filipe Luis, Cesc, Courtois y Drogba, entre otros, hacen que el Chelsea sea temible

Para Real Madrid, Barça y Bayern, el rival a batir es ahora Mourinho

Para Real Madrid, Barça y Bayern, el rival a batir es ahora Mourinho
José Mourinho. TG

El Chelsea ha vuelto a apostar fuerte para tratar de conseguir la ansiada Premier League.

Los fichajes de Diego Costa, Filipe Luis, Cesc, Courtois y Drogba entre otros hacen que el conjunto de Mourinho se convierta en el equipo más temido de la competición.

En el Manchester City, Manuel Pellegrini ha apostado por mantener el bloque y reforzar la defensa con los Mangala y Fernando, ambos procedentes del Oporto. Además contará durante unos meses con la experiencia de Frank Lampard cedido por el New York City.

El técnico holandés llega para dar un giro de timón al Manchester United, con él llegaron Ander Herrera y Luke Shaw dos refuerzos que ya han demostrado su calidad en los partidos de pretemporada.

Los diablos rojos todavía esperan un fichaje estrella que los posicione como candidato real al título.

En una situación similar se encuentra el Arsenal de Wenger, que esta temporada se reforzó con Alexis Sánchez, Debuchy, Chambers y Ospina para intentar convertirse en una alternativa al título.

Lo mismo que intentará el actual subcampeón, el Liverpool iniciará una nueva etapa tras el traspaso de Luis Suárez, su rendimiento es una incógnita.

¿Podrá alguien con el Chelsea de Mourinho en la Premier?

No parece y ahora la pregunta -mirando al horizonte- es si el Real Madrid, el Barça o el Bayern son mejores o perores que el equipo del astro portugués.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído