El rojiblanco Raúl García empata en un córner (87') el tanto logrado por el colombiano James a falta de diez minutos (1-1)

El Atlético de Madrid de Simeone neutraliza en el Bernabéu al Real Madrid de Ancelotti y todo se decidirá en el Calderón

El árbitro se tragó un clamoroso penaltí en el área rojiblanca, cuando concluía el partido

El Atlético de Madrid de Simeone neutraliza en el Bernabéu al Real Madrid de Ancelotti y todo se decidirá en el Calderón
Raúl García y Sergio Ramos. RM

El Real Madrid y el Atlético de Madrid han empatado 1-1 en el encuentro de ida de la Supercopa de España, por lo que el campeón de Liga cobra una ligera ventaja de cara al partido de vuelta.

James Rodríguez, con la ayuda de Cristian Ansaldi, adelantó a los blancos en el minuto 81, mientras que Raúl García, en una jugada de estrategia, empató en el 87.

El árbitro se tragó un clamoroso penaltí por mano en el área rojiblanca, cuando concluía el partido.

Cristiano Ronaldo se quedó en el vestuario en el descanso al sufrir molestias en la pierna izquierda. El crack portugués dejó su sitio a James Rodríguez.

La afición del Real Madrid homenajeó a Alfredo di Stéfano en los prolegómenos del encuentro. Una camiseta gigante con el ‘9’ en el centro del campo junto a los trofeos que conquistó como madridista simbolizaron el homenaje.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído