El periodista que durante días puso en canción a los colchoneros con la llegada del alemán este fin de semana

Atléticos cachondos se burlan de Juan Gato por su patinazo con el fichaje de Reus

Afirma ahora que los "imprevistos de última hora" han frustrado la operación

Atléticos cachondos se burlan de Juan Gato por su patinazo con el fichaje de Reus
Juan Gato. PD

Sostenella y no enmendalla, eso ha optado por hacer Juan Gato ante las burlas de los aficionados rojiblancos en Twitter, que le acusan de haber pegado un patinazo periodístico de los gordos y de dilapidar su credibilidad.

Días atrás Gato puso en canción a la afición del Atlético de Madrid con el supuesto fichaje ya cerrado del alemán Marco Reus, insistentemente desmentido por Enrique Cerezo y la directiva del club.

Pese a ello, Gato se puso el mundo por montera y dio incluso fecha: la llegada del jugador al equipo del Cholo Simeone debía oficializarse el fin de semana, y sería presentado este lunes en el Calderón.

Pero el sábado el futbolista disputó con el Borussia Dortmund el partido de la Bundesliga ante el Bayer Leverkusen, y llegó el lunes y el Atlético no hizo anuncio alguno. Lejos de retractarse, Gato escribió un nuevo artículo en Terra en el que culpa a «imprevistos de última hora» de que el fichaje de Reus esté pendiendo «de un hilo», a punto de frustrarse.

El periodista lo resumía así:

«Todo se precipitó cuando el Dortmund no quiso aceptar las garantías del pago del fichaje en las condiciones planteadas en primer lugar. Todo se atascó con el reparto, el fondo de inversión y demás (…). Gil Marín se sintió acorralado porque la operación del verano, el pelotazo del que presumió Enrique Cerezo, se le iba de las manos. Los esfuerzos del Cholo teléfono en mano hablando con el jugador, los acuerdos previos… todo se le escapaba».

Pero, a cambio de este fiasco para los colchoneros, Gato daba una nueva exclusiva: la muy posible vuelta de Fernando Torres.

«Se hace cada vez más una opción real incentivada por su ausencia de la convocatoria con el Chelsea en el partido de la Premier ante el Leicester. El ´Niño´ siempre fue una de las peticiones expresas de Simeone, que incluso habló con él, para esbozarle el plan que tiene trazado en el equipo».

Aunque lo que más debe de preocuparle ahora al técnico rojiblanco es la sanción de ocho partidos que le ha puesto la RFEF por su comportamiento y posterior expulsión en la vuelta de la Supercopa del viernes.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído