Los donostiarras levantaron un 0-2 para acabar ganando 4-2

El cabreo de Iker Casillas con sus compañeros tras la humillante derrota del Real Madrid ante la Real Sociedad

De pena. Penoso para ser exactos y sobre todo indigno de un equipo con 10 Copas de Europa y una plagado de estrellas millonarias.

El portero del Real Madrid Íker Casillas lamentó este 31 de agosto de 2014 la derrota sufrida por su equipo en Anoeta (4-2), que los jugadores blancos están viviendo «evidentemente mal», después de que el encuentro se les «haya ido de una manera extrañísima», tras haber jugado «bien» los quince primeros minutos del choque, en los que se pusieron 0-2 en el marcador.

«Es sorprendente que con un 0-2 en San Sebastián te vuelvas con un 4-2 a Madrid, pero es lo que tiene el fútbol».

«Ninguno hemos estado a la altura del partido y somos los máximos responsables de la derrota de hoy».

Minutos antes, frente a las cámaras de Canal +, el capitán fue mucho más allá:

«Llevamos un escudo muy grande y este no es el ejemplo que tenemos que dar. Hay que poner más tensión, estar pendiente de estas jugadas. Hay que prestar atención. Pero no sólo los de la parte de atrás. Un córner lo defendemos todos. Lo que tenemos que hacer es dar cuatro voces en el vestuario porque esto no debe volver a pasar».

En declaraciones a los periodistas en la zona mixta de Anoeta, el portero internacional ha felicitado a la Real Sociedad porque, tras empezar perdiendo por dos goles, «no se ha ido del partido», y eso que «no era fácil», sobreponerse «después de ser eliminada en la Liga Europa».

«Se han repuesto y han conseguido doblegar al Real Madrid», ha explicado Casillas, que ha admitido que el conjunto blanco ha «tenido errores en casi todos los momentos del partido», algo que le «ha costado cuatro goles».

Ha recordado no obstante que tras el 0-2 el Madrid aún ha disfrutado de «dos ocasiones muy claras de gol» en las que el portero realista Eñaut Zubikarai «ha estado fenomenal», algo que ha permitido a los donostiarras anotar el 1-2 en un córner.

Casillas ha afirmado que el Real Madrid debe poner «más atención de la que está poniendo» en este tipo de jugadas porque ya ha «encajado algún gol» de saque de esquina que le ha costado «algún disgusto».

«Entrega tenemos siempre, lo que pasa es que hoy no hemos estado bien. Nuestra afición no se merece haber presenciado este partido, tenemos que disculparnos, trabajar y pensar en el siguiente».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído