CR7 cierra filas con el presidente del Real Madrid subiendo dos tuits conciliadores.

Cristiano Ronaldo: «Me malinterpretaron, estoy con el presidente cien por cien»

La 'Fiera' quiso apagar este 6 de septiembre el incendio provocado por sus declaraciones del lunes en el Circuito del Jarama

Cristiano Ronaldo: "Me malinterpretaron, estoy con el presidente cien por cien"
Cristiano Ronaldo. RM

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado este sábado que está con su presidente, Florentino Pérez, «al cien por cien» y ha alabado a sus nuevos compañeros, a los que ha definido como «top», tras la polémica suscitada por sus palabras refiriéndose a las ventas de Xabi Alonso y Ángel Di María.

Sobre las polémicas declaraciones del luso donde manifestó que él hubiera hecho las cosas «de otra manera» con respecto a las marchas de Ángel di María y Xabi Alonso, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró el pasado viernes que no tiene «ninguna duda» de que Cristiano Ronaldo haya querido «cuestionar la política del club», y recalcó que «la lealtad» del portugués «ha sido incuestionable».

«La lealtad de Cristiano ha sido incuestionable. No tengo ninguna duda de que no ha querido cuestionar la política del club. Me acaba de regalar una réplica de su ‘Balón de Oro’, es un jugador ejemplar. Discrepancias ninguna, cero», zanjó Florentino Pérez a preguntas de los periodistas tras dar las cifras económicas del pasado ejercicio.

Mientras, Di María desmintió en una entrevista al programa ‘America & Closs’ de Radio América que solicitase cobrar lo mismo que Cristiano Ronaldo.

«Se ve que habló con otra persona -Florentino Pérez-. Ni idea a quién le habrá dado esa oferta. No tengo mucha relación con él. Cuando renové mi contrato tampoco estuvo».

«Para poder ganar lo que gana Cristiano tendría que haber salido el mejor jugador de Mundial o ganar el Balón de Oro», señaló, confesando el apoyo que siempre le dio el portugués.

«Siempre estuvo de mi lado. No sé cuánto va a aguantar en el Madrid».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído