LIGA ADELANTE | REAL MALLORCA

Considera que su equipo se está convirtiendo en el «hazmerreír» de España

El jugador del Mallorca se mostró crítico con la directiva del club.

Considera que su equipo se está convirtiendo en el "hazmerreír" de España
Martí.

El capitán del Mallorca Josep Lluís Martí ha afirmado que la permanente crisis institucional que rodea a la entidad afecta a la plantilla, y ha subrayado que lo que está pasando «es malo» para el club.

Martí se ha referido en una rueda de prensa al enfrentamiento entre el presidente del club, Biel Cerdá, y el ‘manager’ general, el ex portero Dudú Aouate, que ha vuelto a situar al Mallorca en medio de un polvorín, todo ello al margen de la crítica situación deportiva.

El equipo balear no ha ganado partido alguno en la Liga Adelante, se encuentra en la zona de descenso y ha sido eliminado de la Copa del Rey.

Según Martí, lo que está pasando en el club «no ayuda nada,» y ha admitido que la plantilla «está cansada, muy cansada».

«El Mallorca no es una empresa privada, es un sentimiento. El Mallorca son los aficionados, somos los que jugamos y a los primeros que se nos pide profesionalidad. Los de arriba (el consejo de administración) tiene que aportar la profesionalidad necesaria para asimilar que esto es un sentimiento, un orgullo para todos los mallorquinistas», ha señalado el veterano futbolista balear.

«El Mallorca no puede ser el hazmerreír de toda España», ha añadido.

«Si yo tuviera la solución me encantaría decirla, pero es que no sé cuál es. Lo único que sé es que todo lo que pasa es malo para el Mallorca, todo lo que está pasando hace mal a todos los mallorquinistas, eso seguro», ha añadido.

Martí ha insistido en que esta «corriente negativa» hay que «pararla ya».

«Tenemos que cambiar el chip, pensar en positivo a partir de ahora. Tenemos que mirar hacia delante y pensar en el bien del club y en el de los aficionados que son los que, verdaderamente, nos dan la vida», ha precisado el capitán mallorquinista.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído