"Si Piqué no quisiera jugar con España, no estaría aquí"

Cesc Fàbregas: «Aunque algunos no quieran o se enfaden, somos catalanes y españoles»

"Yo soy más catalán que ninguno de los catalanes, pero mi pasaporte dice que soy español"

Cesc Fábregas, al igual que otros jugadores de la selección española, ha sido preguntado y cuestionado a su llegada a la concentración de ‘La Roja’ por la consulta soberanista que el 9 de noviembre pretenden realizar las fuerzas nacionalistas de Cataluña al respecto de una posible independencia del resto de España.

El de Arenys, ahora jugador del Chelsea, se ha mostrado a favor del referéndum y no se ha mojado al respecto de cuál sería su voto si finalmente participase.

«Yo soy más catalán que ninguno de los catalanes, pero mi pasaporte dice que soy español. Soy catalán y español, aunque algunos no lo quieran, somos españoles», declaró en Radio Marca en una entrevista concedida a primera hora de la tarde.

Luego, en la Cadena Cope, fue donde el internacional aseveró que estaba a favor de que se celebrase el referéndum, aunque no quiso manifestarse abiertamente sobre si votaría en caso de que se convocase finalmente este proceso.

«Esta respuesta sí que me la guardo para mí. Prefiero no contestarte».

Al respecto de Gerard Piqué y sus respuestas a sobre la consulta, Cesc fue tajante para defender a su ex compañero en el Barça.

«Si Piqué no quisiera jugar con España, no estaría aquí».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído