CASILLAS CONFIESA A IÑAKI GABILONDO QUE LE FUE BIEN EL TOQUE DE ATENCIÓN DE MOURINHO

Guti no se cree las palabras de Iker en Canal+: «No ha sido todo lo honesto que debía ser»

"Con Mourinho ha sido políticamente correcto por si acaso se lo encuentra algún día"

Guti no se cree las palabras de Iker en Canal+: "No ha sido todo lo honesto que debía ser"
José María Gutiérrez, "Guti".

«Iker se equivocó al no salir antes a hablar», así de claro se mostró un ex compañero de Casillas, Guti, en El Chiringuito, a la hora de valorar la entrevista que el portero de Móstoles ha concedido a Iñaki Gabilondo en Canal+.

«No me creo sus palabras, lo siento», terció el colaborador de la tertulia nocturna de Neox. Y es que el zurdo considera que su amigo ha sido «políticamente correcto» con el entrenador que le relegó al banquillo, José Mourinho, por si acaso sus caminos se vuelven a cruzar antes de tiempo.

Guti acerca de la entrevista de Casillas: «No me creo las palabras de Iker»

El debate lo arrancaba Josep Pedrerol:

Yo recuerdo, que Damián, Duro y creo que Hermel criticasteis a Mourinho con el tema Adán, le matasteis. Y yo os decía, ‘Mou’ opina que Casillas se ha relajado y necesita un toque de atención, lo ha hecho por eso. Tres años tragando yo: lo que hizo con Adán es una falta de respeto… Sale Casillas y os tapa la boca a todos. Le fue muy bien. Irene Junquera, mensajes

José Damián González: Lo que ha habido es un ataque personal de Mourinho y tú no lo reconoces

Alfredo Duro: No digas Irene Junquera, porque eso no te deja bien, no te vayas a otro tema ahora

El presentador de El Chiringuito ponía orden y cambiaba radicalmente de tema pidiendo a la colaboradora que leyera los mensajes de Twitter de los seguidores del programa. Pero más tarde se volvía a insistir sobre si Casillas había reconocido esa falta de atención, que según él, le vino bien:

Alfredo Duro: No te quedes con lo superficial de que a él, como ha reconocido, le hace reflexionar, porque evidentemente

Guti: Yo no me creo las palabras de Iker, lo siento. Soy amigo de él, y no me lo creo. En ese sentido no ha sido sensato, sincero, no ha sido todo lo honesto que debía de ser.  A ningún futbolista le gusta que le cambien y menos a un jugador como Iker que lo ha jugado todo y es el capitán del Real Madrid. Yo eso es lo que pienso.

Ha sido políticamente correcto con ‘Mou’ por si acaso se lo encuentra algún día. El fútbol da muchas vueltas, quien le iba a decir que Karanka, que han compartido vestuario, que era uno de los mejores amigos, al final uno hable así del otro. Con el fútbol nunca se sabe, quizá Iker salga del Real Madrid y acabe en un equipo en el que está ‘Mou’.

Pedrerol: ¿Tu crees que Iker se irá al Chelsea al año que viene?

Guti: Hombre con Courtois está difícil. La vida cambia mucho, ¿quién le iba a decir a Karanka que sería segundo de Mou? En el tema del fútbol las cosas se reducen y jugadores de tanto nivel como Iker en cualquier momento te lo puedes encontrar.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído