JULIO PULIDO LE DICE AL FOTÓGRAFO QUE "ESTÁ HACIENDO EL RIDÍCULO"

Alberto Cuéllar ‘ajusticia’ a Cerezo por decir que su equipo no es violento: «El Atleti se merece otro presidente y no este personaje»

Cuéllar insiste: "Los árbitros son muy permisivos con los rojiblancos; juegan violentos"

Alberto Cuéllar 'ajusticia' a Cerezo por decir que su equipo no es violento: "El Atleti se merece otro presidente y no este personaje"
Alberto Cuéllar.

«Lo que consigues es hacer el ridículo», éstas fueron las palabras de Julio Pulido a Alberto Cuéllar tras la polémica ocasionada por las críticas al Atlético de Madrid acusado de ser un club violento. En esta ocasión ha sido el propio presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien quiso responder a esas acusaciones frente a los medios. Unas declaraciones que no han sentado nada bien al fotógrafo de La Goleada de 13TV.

Alberto Cuéllar: El Atleti merece a otro presidente y no a este personaje
Tenéis que respetar a los que no nos gusta el fútbol del Atlético de Madrid, ni al presidente que tiene. A mí, me parece que juega violento, marrulleros y que Cerezo tiene que tener otra actitud frente a los medios de comunicación y no salir cómo ha salido

Julio Pulido: ¿Te digo lo que tienes que hacer? Documentarte

Alberto Cuéllar: Eso es de chantajista, son las faltas que les pitan

Julio Pulido: Eso son datos

Alberto Cuéllar: Lo que te digo es que el presidente del Atleti no puede salir diciendo las barbaridades que dice, si lo dice por mí, o por quien lo diga

Gonzalo Miró: El Atlético es el decimosexto de la liga en hacer faltas

Alberto Cuéllar: Los árbitros son muy permisivos con el Atlético de Madrid porque juega así

Gonzalo Miró: Eres uno de los artífices que esta calando la campaña de que el Atleti es un equipo violento, y creo que Cerezo no debe entrar al trapo en lo que dices tú. Esto es una campaña que está teniendo éxito, y Cerezo se equivoca defendiendo eso, y no me gusta verle enfadado. Y permite que me descojone de la risa cuando tú te ríes del Atleti diciendo que el Atleti era una moda

Alberto Cuéllar: Es una opinión, no es una falta de respeto…si a mí me parece que sois violentos, marrulleros, lo seguiré diciendo, y diré que es una moda, es mi opinión… Aprender a respetar a los que no vamos aplaudiendo sus gracietas (de Enrique Cerezo)

Gonzalo Miró: Para pedir respeto, debes respetar y al Atleti no le has respetado

Julio Pulido: Lo que consigues es hacer el ridículo y quedas tu en ridículo porque está hasta demostrado

Alberto Cuéllar: Yo te respeto que me digas eso, pero mientras me sigas llamando ridículo, no voy a seguir hablando contigo, sólo te argumentaré que son ¿faltas pitadas o faltas hechas?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído