DOS AFICIONADOS INCREPARON AL CENTRAL DURANTE EL ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN

Cristina Cubero, sobre los insultos: «A él no le insultan por lo que dice sino por ser Piqué»

"Está triste por los insultos recibidos”, informaba la periodista sobre el estado del jugador

Cristina Cubero, sobre los insultos: "A él no le insultan por lo que dice sino por ser Piqué"
Cristina Cubero en El Chiringuito

Cristina Cubero: "Pau y Marc Gasol opinan lo mismo y no les dicen lo que a Piqué"

«Piqué está triste por los insultos recibidos», informaba Cristina Cubero acerca del estado del jugador culé por los insultos que tuvo que escuchar durante el entrenamiento de la selección española en Las Rozas.

Dos aficionados le gritaron «fuera de la selección» y «deja de chupar del bote, cabrón». Una actitud que el propio futbolista lamentaba y que la periodista de Mundo Deportivo criticaba, y lo comparaba con otras opiniones de jugadores de baloncesto que no han tenido tanta repercusión.

Cristina Cubero sobre los insultos a Piqué: «A él no sólo le insultan por lo que dice sino por ser Piqué»

Cristina Cubero: Primero está triste porque después de defender durante 16 años la camiseta, que te insulten, duele. Pero también, sobre todo, esos insultos le dan la razón a Piqué, que es lo que ha comentado con su gente.

Él dijo que a él lo insultaban no sólo por lo que dice sino por ser Piqué, es verdad que Pau Gasol y Marc Gasol han declarado lo mismo que Piqué y no he visto en ninguna portada diciendo que no vuelvan nunca más a la selección española. Ayer Cesc Fábregas dice lo mismo y ni una portada ni una polémica. Lo dice Piqué y lo mínimo que le han dicho es cabrón.

Él, que siempre ha estado implicado con la selección tiene que aguantar que le insulten. Piqué dio las gracias a la federación porque rapidamente expulsaron a los dos chavales.

Recordamos el vídeo de los dos aficionados que increparon en el entrenamiento de la selección española en Las Rozas a Gerard Piqué por sus declaraciones sobre el derecho a decidir sobre la independencia de Cataluña. La Federación no dudó en expulsar a los dos chicos que con gritos de: «deja de chupar del bote» e insultos acudieron a ver a los jugadores de La Roja.

Piqué, insultado por dos aficionados en el entrenamiento de La Roja

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído