"EL SELECCIONADOR NOS TOMA POR TONTOS Y SIGUE VENDIENDO MILONGAS"

Pedrerol: «Del Bosque, concede una entrevista para contar lo malos que somos contigo, pero que te la haga Gabilondo»

"Diego Costa volvió a fracasar, y Del Bosque diciendo que el muchacho le puso voluntad"

Pedrerol: "Del Bosque, concede una entrevista para contar lo malos que somos contigo, pero que te la haga Gabilondo"
Josep Pedrerol.

«Que vergüenza. Tras el fracaso del Mundial llega el fiasco de ayer, y no pasa nada, aquí no dimite nadie». Fueron las palabras del arranque del editorial de Josep Pedrerol en ‘Jugones’, que hacían indicar que su opinión no iba a dejar títere con cabeza tras la debacle de La Roja en Eslovaquia.

Pedrerol: «Que Del Bosque conceda una entrevista para contar lo injustos que somos»

 

El presentador de los deportes de laSexta arremetió contra Iker Casillas y Vicente del Bosque, del que volvió a pedir su dimisión por enésima vez:

Casillas volvió a cantar. Otra vez sin chispa, ni colocación, ni reflejos. De Gea debe de jugar ya. España es un clamor. Pide la dimisión de Del Bosque. Pero no se irá.

Del Bosque dice que no hubo errores. Otra vez vendiendo milongas, otra vez escondiendo la verdad. Nos toma por tontos. Que la gente vio lo que pasó, ayer y en el Mundial.

Basta de excusas. Ayer Costa volvió a fracasar y Del Bosque dice que el muchacho le pone voluntad. El hispano-brasileño lleva cero goles en seis partidos. Y Alcácer lleva dos de dos.

El periodista catalán recomendó al actual seleccionador que conceda una entrevista para purgar sus pecados, al estilo de la que hizo Iker Casillas con Canal+:

Dirá que es culpa de parte de la prensa, que le tiene manía. Pues nada Vicente, concede una entrevista y cuenta lo mal que te tratan, lo injusto que somos contigo, una idea, que te haga la entrevista Iñaki Gabilondo.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído