Alcácer también gana a Diego Costa en la encuesta online del diario 'AS'

La mayoría de los aficionados españoles pondría a De Gea en lugar Casillas de portero ante Luxemburgo

Iker Casillas suplente y David de Gea titular. Ese es el deseo de una amplia mayoría de lectores que ha participado en la encuesta realizada por AS.com para elegir el próximo once de España tras la derrota en Eslovaquia.

Los internautas prefieren que el guardameta del United juegue de inicio el próximo domingo, en el tercer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

Más del 60 por ciento apuesta por De Gea, mientras que el casi 30 quieren ver repetir de titular a Casillas (alrededor de un 8 por ciento se decanta por Casilla). también harían un cambio en la delantera: Alcácer por Diego Costa.

En este caso, el porcentaje de votos también dobla los del delantero del Valencia por los del hispanobrasileño del Chelsea.

De Gea acumula casi 10.000 votos (9.829) en la encuesta mientras que Casillas se queda prácticamente en la mitad (5.125). Como se ve, su fallo ante Eslovaquia ha podido pesar en la opinión de los lectores. Kiko Casilla, por su parte, es la opción menos votada (1.283).

En la delantera también pesan los seis partidos de Diego Costa sin marcar con España.

Alcácer, que suma dos en tres partidos, le dobla en votos (12.565 frente a 6.529). De hecho, hasta Rodrigo inspira casi la misma confianza que el delantero del Chelsea según las votaciones (5.556).

La afición también haría cambios en defensa. Carvajal es mucho más votado que Juanfran (13.294 por 3.355), que fue titular en Eslovaquia. En el centro de la defensa Bartra también irrumpe con fuerza.

Al juntar a los laterales y a los centrales se da la curiosidad de que la afición ha elegido a tres centrales para el once. Bartra y Piqué son los más votados mientras que Albiol pelea por un puesto con Jordi Alba, la opción más natural para el lateral izquierdo.

En el centro del campo no habría modificaciones para los que han participado en la encuesta y se mantendrían tanto los tres mediocentros como los dos que juegan de interiores. El once de la afición lo formarían De Gea; Carvajal, Piqué, Bartra, Albiol o Jordi Alba; Busquets, Cesc, Koke; Silva, Diego Costa e Iniesta.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído