LIGA ADELANTE | BETIS

Pepe Mel no descarta volver al Betis

Sigue viendo los partidos del equipo verdiblanco.

Pepe Mel no descarta volver al Betis
Pepe Mel. Archivo.

El ex entrenador del Betis se encuentra sin equipo y a pesar de que desea suerte a Julio Velázquez, el espera volver a entrenar al Betis, aunque no sabe cuándo.

Mel habló en ‘El Larguero‘, de la Cadena Ser sobre el Betis. «Estoy viendo muchos partidos de Liga, muchos equipos; al Betis claro que lo veo, en mi localidad de socio. Ver al Betis no me lo tomo como un trabajo, lo veo como aficionado, socio; al resto de campos sí que voy a ver el fútbol como trabajo. La Segunda División es muy larga y seguro que el Betis consigue su objetivo. Lo malo que le pase a Julio Velázquez es algo malo que le pasa al Betis; le deseo que le vaya todo muy bien. Seguramente alguna vez volveré al Betis, no sé cuándo».

Sobre la selección ha afirmado que «Del Bosque volverá a dar con la tecla en la Selección, yo creo que el futuro está asegurado. Gracias a los éxitos de la selección muchos trabajadores del fútbol hemos podido salir fuera a trabajar. De no haber sido futbolista y entrendor si que me hubiese dedicado a la historia, a escribir, concluyó.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído