SE SUSPENDE EL PARTIDO POR LA PELEA ENTRE JUGADORES Y AFICIONES

Se veía venir: los futbolistas del Serbia-Albania resucitan rencillas nacionalistas y acaban a palos

La UEFA ya advirtió que el enfrentamiento entre ambas selecciones era de alto riesgo

Se veía venir: los futbolistas del Serbia-Albania resucitan rencillas nacionalistas y acaban a palos
Partido Serbia-Albania.

Paco García Caridad: Incomprensible que la UEFA haya permitido que en el mismo grupo estuvieran Serbia y Albania

A puñetazo limpio en el partido entre serbios y albaneses que acabó finalmente suspendido por el árbitro Martin Atkinson. El enfrentamiento entre Serbia-Albania acabó en una pelea entre selecciones debido a que Mitrovic, jugador serbio, cogió y tiro el avión teledirigido que sobrevolaba por el campo de Belgrado con la bandera de la nombrada ‘Gran Albania’. Sus rivales no entendieron el gesto y ahí arrancó la batalla campal entre ambas selecciones.

Batalla campal en el partido Serbia-Albania que acabó suspendido

Patadas,puñetazos y hasta lanzamiento de sillas entre jugadores y entre aficionados. Desde la grada se lanzaban petardos y bengalas que ensuciaban más el ambiente del encuentro. Un partido que ya fue considerado por la UEFA como de alto riesgo por la enemistad que viven ambas selecciones por el conflicto de Kosovo.

Según informó Diego Plaza en El Chiringuito de Neox, los jugadores de Albania tuvieron que salir en helicóptero porque fuera del estadio, a la salida, les esperaban 4000 hinchas serbios. Los comentarios al respecto de los tertulianos no se hicieron esperar:

Paco Buyo: ¡Ojo! que Serbia ya estaba apercibida, le pueden caer grandes consecuencias

Paco García Caridad: Absolutamente incomprensible que la UEFA haya permitido que en el mismo grupo estuvieran Serbia y Albania sabiendo los problemas que hay y que puede haber

Carme Barceló: Es lo de siempre Paco, esto es un desastre

Diego Plaza mostraba las imágenes de cómo los albaneses habían saltado a las calles de la capital, Tirana, a protestas por el maltrato recibido en Belgrado y mostrando con orgullo la bandera de su país. También informaba que por el momento, no se ha tomado ninguna decisión sobre qué va a ocurrir con el partido, sobre a quién van a dar ganador debido a que el partido se encontraba en empate a cero previamente a los altercados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído