EL CREADOR DEL POLÉMICO DOCUMENTAL DE 'LA LEYENDA NEGRA DE LA GLORIA BLANCA' SE DEFIENDE EN SU TWITTER

Carles Torras, autor del documental de TV3, ataca:»Encantado de llenarles a Pedrerol y a Siro López la escaleta»

"Yo me responsabilizo de mi documental de principio a fin, no de las promos que ha hecho TV3", reconocía el catalán

Carles Torras, autor del documental de TV3, ataca:"Encantado de llenarles a Pedrerol y a Siro López la escaleta"
Carles Torras.

Carles Torras: A todos los trolls anónimos que insultan: debajo de un pasamontañas no hay personas, sólo hay odio

«A todos los periodistas que opinan del documental: ¿ya no es necesario conocer la noticia antes de opinar?», era la pregunta que se hacía Carles Torras, el autor del polémico documental ‘La leyenda negra de la gloria blanca’, emitido el jueves, 16 de octubre de 2014.

Y es que en las tertulias nocturnas ya se había debatido incluso sobre el mismo antes de la emisión completa, porque solo con el trailer ya se veía venir que el documento -emitido en la televisión pública madrileña- iba a levantar indignación en la capital del Estado:

El periodista catalán también escribió en su Twitter acerca de las críticas recibidas por las opiniones de grandes figuras del madridismo. Según el culé el documental muestra las diversas opiniones de cada uno:

Cansado de la actitud de algunos programas deportivos, Carles Torras atacó los guiones de debates como El Chiringuito de Neox y Jugones o La Goleada de 13TV.

Y afirmó:

Carlos Torras: A todos los periodistas que opinan del documental: ¿ya no es necesario conocer la noticia antes de opinar? ¡Sí que ha cambiado esto!

Y un duro mensaje hacia los que le insultan…


Tras la emisión del documental emitido en TV3, el catalán esperaba, como dijo «las críticas fundamentadas». El primer tuit de felicitación que le ha llegado ha sido de parte de David Sánchez, tertuliano de La Goleada de 13TV

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído