INTERNACIONAL | CERRO PORTEÑO

Larissa Riquelme la lía en el vestuario de Dani Güiza

Ha sido acusada por pegar a una menor por celos.

Larissa Riquelme la lía en el vestuario de Dani Güiza
Larissa Riquelme. LaOtraLiga.

Esta vez no ha sido Dani Güiza el que la ha liado en el vestuario del Cerro Porteño. Uno de sus compañeros, Jonathan Fabbro, ha sido el encargado de ‘armarla’ con Larissa Riquelme como protagonista.

La modelo habría pegado a una menor de edad por culpa de los celos. Pese a que la propia Larissa lo ha desmentido, la prensa ha cargado duramente contra la paraguaya.

«Los hechos ocurrieron el tres de octubre a las 12,30 y la denuncia es por agresión. La chica denunció que fue agredida. Quedó por teléfono con el jugador en una estación de servicio. Pero al llegar no quiso bajarse del coche para evitar que la gente se acercase. Y le dijo a la chica que subiera», comenzó relatando el abogado.

«Pero pasó que la camiseta no estaba autografiada. Fabbro buscó un boli dentro del vehículo y no lo encontró. Entonces la chica se bajó y fue buscar uno. Cuando la chica regresó, ahí llega Larissa y se abalanza contra ella y le agrede física y verbalmente, con insultos irreproducibles», relató el abogado y añadió que hay una testigo que acompañaba a la menor así como que el incidente podría estar grabado por las cámaras de la gasolinera.

Al parecer, la chica estaba recaudando fondos para la causa de Milena Luján, un bebé de siete meses que sufre la enfermedad tetralogía de fallot y pretendía subastar una camiseta de Jonathan Fabbro, por eso quedó con él.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído