EL PRESIDENTE DE LA FIFA RECONOCIÓ QUE EL ARGENTINO NO SE LO MERECÍA

Blatter la lía de nuevo: «Fue incorrecto dar el Balón de Oro del Mundial a Messi»

"Me sorprendió cuando recibí la decisión adoptada por el comité", comentó

Blatter la lía de nuevo: "Fue incorrecto dar el Balón de Oro del Mundial a Messi"
Blatter da el Balón de Oro del Mundial de Brasil a Messi.

Nueva perla dialéctica del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, al reconocer que el jugador argentino Leo Messi no mereció el Balón de Oro del Mundial de Brasil. Según él, la decisión de darle el premio fue incorrecta.

El presidente de la FIFA, que ya nos tiene aconstumbrados a tener actitudes polémicas, volvió en Moscú a lanzar otra de sus repetidas salidas, esta vez ante la prensa local en un acto mientras se elegía el logotipo del Mundial de Rusia 2018.

Para Blatter, el que de verdad mereció el Balón de Oro del Mundial era el portero alemán, Manuel Neuer. Algo que demuestra que también debió parecerle incorrecta la decisión tras el Mundial de 2010 de otorgarle el galardón al jugador uruguayo Diego Forlán y no a ningún jugador de la selección española, la campeona del mundo ese año. Las palabras exactas del presidente de la FIFA fueron las siguientes:

Considero que la decisión fue incorrecta. Me sorprendió cuando recibí la decisión adoptada por el comité. Me dijeron que analizaron sólo a diez jugadores que tomaron parte en la final

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído