EL TERTULIANO PONE DE VUELTA Y MEDIA A LA BANCADA MERENGUE DE 'LA GOLEADA'

José Joaquín Brotons la toma con San Martín, Bustos y Siro López: «Sois unos babosos»

"Ahora vienes tú a darnos las clases", defendía con ironía el presentador, Siro López

Brotons: ¿Crees que un jugador del Cornellà pierde el culo por jugar contra el Madrid?

«Se os tendría que caer la cara de vergüenza de lo fundamentalistas que sois tío, es para que os arrepintáis de lo babosos que sois del Real Madrid», calentó el ambiente en La Goleada de 13TV José Joaquín Brotons al indignarse este miércoles 29 de octubre, con los tertulianos pro Real Madrid como Pedro Pablo San Martín, Jorge Bustos y Siro López.

José Joaquín Brotons: ¿Tú que te crees que un jugador del Cornellà pierde el culo por jugar contra el Real Madrid? Estás equivocado, el jugador del Cornellà lo que quiere es dar de comer a su familia todos los meses y para eso le viene bien que juegue contra el Madrid, ¿qué sabéis vosotros los del Real Madrid que sucede en la Segunda B?

Jorge Bustos: Demagogia pura, no todo es materialismo

Pedro Pablo San Martín: Hay una cosa que es el amor al fútbol que tú no lo has sentido porque no has jugado nunca a ello ¿Has jugado tú?

José Joaquín Brotons: Pero qué pasa ¿Hay que jugar para saber de ello? ¿A cuántos entrenadores/jugadores de segunda división has entrevistado tú? Si tú no has entrevistado a nadie, si no sabes de qué va la segunda B, no tienes ni idea, ¿qué tendrá que ver?

Pedro Pablo San Martín: Yo he jugado al fútbol con 19 años y contra el Barça y no dormí en una semana

José Joaquín Brotons: Pero si no te han pagado en tu vida por jugar al fútbol de lo malo que eras, tú has jugado al fútbol porque un día alguien te dijo que él balón era redondo ¿a qué has jugado tú?

Siro López: Entre otras cosas, ha jugado en el Castilla y en los juveniles del Real Madrid

José Joaquín Brotons: Seguramente dirigido por Zidane

Siro López: Ahora dirás que jugar en el Castilla o juvenil del Madrid no es nada pero algo debe saber jugar

José Joaquín Brotons: Otra vez volvemos al Madrid y al Castilla si ha jugado en el Atlético de Madrid o en el Barcelona es que no tiene ni idea o no sabe de futbol, ¿verdad? se os tendría que caer la cara de vergüenza de lo fundamentalistas que sois tío, es para que os arrepintáis de lo babosos que sois del Madrid, que sois unos babosos

Siro López: Ahora vienes tú a darnos las clases

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído