LIGA ADELANTE | BETIS

Jugará tras su sobrepeso

Ya ha recuperado su tono físico.

Jugará tras su sobrepeso
Alfred N´Diaye Youtube

El gran fichaje del Betis, N’Diaye, ya está en condiciones para ayudar al equipo a remontar el vuelo.

En una entrevista en la web del equipo, el futbolista ha explicado que «he tenido una pretemporada difícil, sobre todo porque no jugué mucho. Llegué al Betis muy tarde en el mercado de verano, no estaba bien físicamente y he debido recuperarlo. He trabajado físicamente con el Club, también sobre mi peso. Ahora me siento muy muy bien, he perdido kilos y me siento fuerte y rápido. Tengo que empezar a jugar con continuidad y mostrar mi verdadero nivel, el que se me conoce en Sevilla».

«Estoy seguro de que me veréis este sabadoí. Estoy en forma y responderé seguro. Estoy en mi mejor momento físico desde hace tiempo. He recuperado mi resistencia, que es una de mis cualidades. Si juego lo haré con mucha fuerza para ayudar al equipo», añadió.

Sobre el equipo dejó claro que «llevamos un tiempo jugando mejor, aunque no hayamos ganado todos los partidos. Contra Osasuna no logramos ganar, pero sí hemos jugado mejor. Hemos sacado el balón de atrás. Hay que continuar sobre esa base. El Betis en Segunda División es un equipo que debe hacer su juego. No podemos esperar y jugar como un equipo pequeño, debemos hacerlo como uno grande. Y enseñarlo en cada partido y no sólo durante la primera parte como en Pamplona».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído