EL TERTULIANO LE SEÑALA COMO EL CULPABLE DEL FLOJO NIVEL DEL BARCELONA

David Sánchez se despacha con Andoni Zubizarreta: «No hay tío más incapaz en el mundo del fútbol»

"Como hizo en Bilbao, o le pagan la pasta hasta el último día o no se marcha"

David Sánchez: A mí el Barcelona me aburre durante todo el año, no me divierte

«No hay tío más incapaz en el mundo del fútbol que Andoni Zubizarreta», criticó David Sánchez este miércoles 5 de noviembre en el debate de ‘La Goleada de 13TV’, donde el ambiente subió de tono al hablar del juego del Barça, tras una primera parte ante el Ajax, en Champions, no muy brillante. Hasta uno de sus máximos defensores culés, David Sánchez se quejó del juego, de los movimientos de Luis Enrique y sobre todo de los fichajes de Zubizarreta.

Entre las decisiones del director deportivo del FC Barcelona, la más comentada fue la salida del club de Thiago. Para Rodrigo Jiménez, una salida que quiso el propio jugador.

David Sánchez: No sólo hoy, a mí el Barcelona me aburre durante todo el año, para empezar me aburre, no me divierte y para acabar no entiendo todavía qué quiere Luis Enrique porque en el Bernabéu, para mi jugaron los que yo quería, el equipo de la posesión, el dominio, a los siete días me saca ante el Celta a Rakitic, a Rafinha, no sé bien bien qué es lo que quiere, hoy (miércoles 5 de noviembre) me ha gustado cuando a Luis Suárez lo ha metido de nueve, porque pagar 80 kilos por un tío que es Bota de Oro y pegarlo a la banda, me parece que es tirar la pasta y tercero no es el más culpable para mí. Zubizarreta que no hay tío más incapaz en el mundo del fútbol que Andoni Zubizarreta que no se irá del Barcelona y como hizo en Bilbao o le pagan la pasta hasta el último día o ese tío no se marcha

Antonio Romero: ¿Qué responsabilidad tiene Zubizarreta aquí?

David Sánchez: No fichar un central en tres años

Danae Boronat: Y no vender a Alves, claro y no encontrar una solución para el lateral derecho

David Sánchez: Ha fichado a un tío que lleva cuatro meses de baja y el día que lo presentó Zubizarreta dijo: lo fichamos porque garantiza el rendimiento inmediato. Han fichado mal y lo más grave para mí no es que fiches mal, que han fichado rematadamente mal, salvo Luis Suárez, es que ha vendido a Thiago, ha vendido a tíos que podían jugar en el Barcelona muchísimos años

Danae Boronat: Cesc

Rodrigo Jiménez: Thiago se quiso marchar

David Sánchez: No, no, mentira

Rodrigo Jiménez: Thiago eligió pagar para marcharse del Barça

David Sánchez: No hables de lo que no sabes. Thiago si llega a jugar 15 minutos más, la cláusula le sube a 80 y no jugó porque al señor Zubizarreta y a la directiva…

Rodrigo Jiménez: Llegado el momento, Thiago eligió irse

David Sánchez: Que no quisieron que la cláusula le subiera a 80 y quisieron venderlo

Enrique Marqués: Que Thiago no está hoy en el guión, Thiago no puede aparecer en el debate

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído