EL PERIODISTA DEJA DE REPRESENTAR LAS PROPUESTAS DEL PARTIDO EN EL ÁREA DEPORTES

Podemos Deporte deja a Fonsi Loaiza con el culo al aire y le desautoriza como «portavoz del partido»

"Sus apariciones no son autorizadas", informaba el partido político refiriéndose a Fonsi Loaiza

Podemos Deporte deja a Fonsi Loaiza con el culo al aire y le desautoriza como "portavoz del partido"
Fonsi Loaiza.

Podemos despacha a Fonsi Loaiza y le desautoriza como representante del partido. El ‘pequeño Nicolás ‘ según Siro López, ha ido de programa en programa exponiendo las medidas que el partido político Podemos en área de deporte quiere llevar a cabo si llega al poder. Tras sus polémicas declaraciones este miércoles 12 de noviembre en ‘La Goleada’, y poco acertadas, el propio partido ha desautorizado a través de las redes sociales a Fonsi Loaiza como representante de Podemos.

Podemos Deporte desautoriza a Fonsi Loaiza como «portavoz del partido»

Podemos da un golpe en la mesa en el caso de su portavoz o no Fonsi Loaiza, y lo hace a través de sus redes sociales expresando lo siguiente:

Loaiza no es portavoz del grupo de trabajo del Círculo de Podemos Deporte y sus apariciones no son autorizadas

Y es que Fonsi Loaiza no estuvo correcto en su recorrido por los medios de comunicación expresando las propuestas del Círculo de Podemos Deporte en materia sobre todo de fútbol. Su última intervención en ‘La Goleada de 13TV’ tuvo gran repercusión pues el joven periodista se desvinculó diciendo que sus comentarios eran solo como un ciudadano más y criticó gravemente a los periodistas que hacían el programa llamándoles ‘casta periodística’.

Sus declaraciones poco acertadas y sus tuits salidos de tono llegaron a ser trending topic en Twitter con opiniones como estas:

Por ello, Podemos ha dejado claro a través de un comunicado oficial que:

Fonsi Loaiza no ha sido elegido para desempeñar la labor de portavoz del círculo

 

Tras esto, Fonsi Loaiza no se ha quedado callado y en su twitter ya asumió la noticia dejando claro que no cambiará por mucho que le critiquen y que seguirá luchando por sus ideales:

Y en cuanto a los palos de Fonsi hacia los medios de comunicación y en concreto hacia ‘La Goleada’ de 13TV, no han cesado. Este jueves 13 de noviembre el cesado como portavoz de Podemos Deportes escribía:

Desde La Goleada, Siro López respondió que cobrará si el problema para él es ese.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído