"QUE NO ME LLAME MIERDA NI VIVIDOR", EXCLAMÓ EL PERIODISTA DE AS

Pedro Pablo San Martín, sobre el falso portavoz de Podemos, Fonsi Loaiza: «Le diría una barbaridad pero iría a la cárcel»

"Agradezco no haber estado ayer aquí porque si llego a estar acabo en el Juzgado de Guardia"

Danae Boronat: De vez en cuando es bueno hacer autocrítica en el periodismo deportivo

«Que no me llame mierda ni vividor y que diga que esto es una porquería, quiero que me hable con seriedad, con rigor», criticó Pedro Pablo San Martín refiriéndose a las críticas que el miércoles 12 de noviembre el falso representante de Podemos Deportes, Fonsi Loaiza, dedicó al programa y a los profesionales del periodismo que allí trabajaban.

Este juves 13 de noviembre de 2014, el tertuliano ha respondido enfadado y ha comentado que afortunadamente no estuvo porque el debate hubiera subido de nivel y habrían acabado en los juzgados.

Fonsi Loaiza siguió dando caña a La Goleada a través de su Twitter y en la noche de este jueves 13 de noviembre, el que se nombró portavoz del partido de Podemos en área de Deportes, escribió:

Pedro Pablo San Martín: Primero lamento no haber estado ayer miércoles 12 de noviembre, aquí por un lado, pero por otro lo agradezco porque si llegó a estar yo aquí ahora estoy en el juzgado de Guardia. Más allá de Podemos, es una persona faltona con esta profesión y no se lo consiento, ese tuit que ha puesto hace un momento de vividores, yo chaval te quiero ver aquí delante de mí.

Y te voy a explicar porqué estoy aquí trabajando, mi hijo da la casualidad de que come, tu no debes de tener un hijo ¿verdad? Cuando tu hijo coma, irás a trabajar donde saques el dinero honradamente, por ejemplo aquí. Espero que eso de vividores… iba a decir una barbaridad que iba a ir directo a la cárcel. Como persona, si yo estoy aquí ayer, tú y yo acabamos en el juzgado de Guardia, no te consiento esa falta de respeto a un profesional, a cualquiera de los que estamos aquí

Danae Boronat: De vez en cuando es bueno hacer autocrítica en el periodismo deportivo

Pedro Pablo San Martín: No es porque sea de Podemos, yo estoy aquí ganándome la vida y tú y todos decentemente. Chaval que quiero ver cara a cara un día. Me lo vas a explicar tú a mí, 52 tacos y 30 en la profesión, tú a mí me vas a explicar esto, llámame si quieres, y nos tomamos un café. Olvídate de Podemos, quiero hablar de periodismo y de la gente que nos ganamos la pasta aquí o en cualquier sitio, por cierto, muy poca pasta, casi no nos da ni para la gasolina de venir, entérate, cuidado con lo que dices de los profesionales del periodismo, me da igual de lo de Podemos, que debe ser genial, a mí me da igual, hablo de ti chaval, córtate un poquito

José Joaquín Brotons: Nosotros que llevamos tiempo en esto necesitamos gente preparada que nos saque del sitio donde estamos

Pedro Pablo San Martín: Pero que no me llame mierda ni vividor y que diga que esto es una porquería, quiero que me hable con seriedad, con rigor, es que si los que le rodean en el partido hablan así, ¡dios mío dónde vamos!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído