IKER Y SERGIO BUSQUETS ERAN CUESTIONADOS EN RUEDA DE PRENSA POR UNA INVESTIGACIÓN SOBRE FRAUDE FISCAL

Garrotazo de Josep Pedrerol a la jefa de prensa de la Selección por censora: «Directora de incomunicación: Paloma Antoranz»

Antoranz intentó por todos los medios que solo se hablara del partido amistoso ante Alemania

Garrotazo de Josep Pedrerol a la jefa de prensa de la Selección por censora: "Directora de incomunicación: Paloma Antoranz"
Josep Pedrerol en Jugones.

Iker Casillas se niega a responder: Cuando interese ya te contaré otro día

La censura llega a la Roja. Paloma Antoranz, jefa de prensa del equipo nacional, ha sido muy criticada por su actitud este lunes 17 de noviembre. La responsable de comunicación de la Selección prohibió a un periodista que preguntara a Sergio Busquets e Iker Casillas sobre la publicación del diario El País que informaba de la investigación por parte de Hacienda a los jugadores del Real Madrid y del Barça.

Pedrerol critica a la jefa de prensa de la selección española: «Paloma Antoranz, directora de incomunicación»

«Hacienda lanza una ofensiva contra los abusos fiscales del fútbol español», está era la información que daba el diario El País en un artículo este lunes 17 de noviembre, según la cual Hacienda está investigando por presunto fraude fiscal a jugadores del Real Madrid y FC Barcelona.

En el artículo se podía leer: «los deportistas tributan menos con una sociedad que con una nómina» y concretaba sobre los futbolistas que están siendo controlados: «Ahora mismo cuatro azulgrana están en una inspección». Ante este panorama, Antoranz, una vez comenzada la rueda de prensa, intentó que solo se hablara del partido y que los periodistas se dejaran de estos asuntos:

Periodista: El diario El País ha informado que la Agencia Tributaria está estrechando la vigilancia sobre vosotros

La jefa de prensa de la selección española, Paloma Antoranz, interrumpía y prohibía hablar del tema:

Antoranz: ¿Podemos hablar del partido por favor?

Periodista: Oye es una pregunta de actualidad sobre una información relevante que publica El País y en primera página y yo soy periodista Paloma, no estoy aquí para… yo pregunto lo que quiero y ellos contestan lo que les da la gana… Quería saber vuestra opinión sobre eso si queréis darla

Tras la pregunta, Busquets contestó a la primera que era en referencia a su estado físico y no respondió a la cuestión. En su lugar, Casillas respondió:

No es un tema deportivo. Cuando interese ya te contaré otro día

En ‘Jugones’ de laSexta no se hizo esperar el dardo de Pedrerol a la susodicha: «directora de incomunicación: Paloma Antoranz, ¡que vergüenza!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído