HÉRCULES

De jugar en Barcelona y Real Madrid… ¡a entrenar con el Hércules a la espera de un equipo!

Kiko Femenía espera firmar con un equipo de entidad superior en el mercado invernal.

De jugar en Barcelona y Real Madrid... ¡a entrenar con el Hércules a la espera de un equipo!
Kiko Femenía.

Kiko Femenia, futbolista que la pasada temporada militó en el Real Madrid Castilla, empezará a entrenar este miércoles con la plantilla del Hércules, a la espera de fichar por otro club en el mercado de enero.

Kiko se encuentra sin equipo después de desvincularse del Castilla cuando ya había concluido el plazo estival de inscripción de jugadores, lo que le impide jugar en otro equipo hasta la reapertura del mismo.

Según un comunicado emitido por el Hércules, Kiko solicitó al club la posibilidad de ejercitarse a las órdenes de José Rojo ‘Pacheta’ para llegar en las mejores condiciones físicas al que sea su nuevo club.

En dicha nota se dice que el futbolista fichará por una entidad de superior categoría a Segunda B y se descarta que pueda formar parte de la plantilla del Hércules durante el presente ejercicio 2014-15.

Kiko Femenia, de 23 años, se formó en las categorías inferiores del Hércules, en cuyo primer equipo debutó en la temporada 2007-08 y con el que se dio a conocer en Primera División en la 2010-11. Posteriormente jugó dos campañas en el Barcelona B y una en el Castilla.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído