LIGA ADELANTE | MALLORCA

Asensio responde al interés del Madrid y Villarreal

son los dos equipos que más interés han mostrado.

Asensio responde al interés del Madrid y Villarreal
Marco Asensio. Mallorca.

El futbolista del Mallorca a respondido al interés de equipos como Real Madrid y Villarreal en hacerse con sus servicios.

En declaraciones en la web del equipo, Asensio ha afirmado que «respecto a mi futuro yo siempre me intento aislar, pensar en lo mío, en el Mallorca, cuando vaya a la selección, en la selección y ya está. Sé que hay interés de otros equipos pero estoy comprometido con el Mallorca, sólo pienso en el Mallorca, seguir aquí mejorando y ayudar a mi equipo en lo que pueda. Nunca se sabe que va a pasar, yo sólo pienso en el Mallorca y es mi agente, en el que confío plenamente, el que lleva estos temas y lo que tenga que pasar pasará».

«Por los líos institucionales que ha habido supongo que no se ha podido tratar el tema de mi contrato, no sé si es justo o no, no sé si se va a tratar o no. Que te sigan los grandes clubes es siempre un orgullo, un sueño, pero yo estoy aquí para trabajar con el Mallorca y si sale la posibilidad de irse ya veremos si se toma o no la decisión», añdió.

«Si tengo que decidir si quedarme aquí en el Mallorca o irme, cuando tenga esa posibilidad ya valoraremos si quedarme o irme, ya se verá. No es cierto que yo me haya planteado denunciar mi contrato. Yo lo que tengo es que agradecer al Mallorca todo lo que me ha dado Nunca, ni yo ni mi representante, hemos pensado denunciar al club. Si salgo del Mallorca quiero salir por la puerta grande», concluyó.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído