LIGA ADELANTE | BETIS

Así ha sido el pésame del Betis a la duquesa de Alba

Fue socia de la entidad.

Así ha sido el pésame del Betis a la duquesa de Alba
La duquesa de Alba en los toros. CY

El Real Betis Balompié ha querido solidarizarse con la familia de doña Cayetana Fitz-James Suart, XVIII Duquesa de Alba, tras su fallecimiento.

Este es el comunicado en su web:

Doña Cayetana hizo muestra durante toda su vida de un profundo amor a los colores del Real Betis Balompié, una de sus grandes pasiones junto a la ciudad de Sevilla, la Hermandad de los Gitanos y el arte del toreo, centrada especialmente en la figura de otro gran bético como Curro Romero.

Antigua socia de nuestra entidad, fueron numerosas las ocasiones en las que la Duquesa de Alba acompañó al Real Betis tanto en el Estadio Benito Villamarín como en los desplazamientos, con un recuerdo especial a la final de la Copa del Rey que conquistó nuestro Club en 2005.

También tuvo una notoria presencia en la cena oficial de celebración del Centenario del Real Betis en los Reales Alcázares. El Real Betis Balompié traslada su más profundo pesar a la familia y allegados de doña Cayetana, a quien presentará hoy sus respetos en la capilla ardiente en el Ayuntamiento de Sevilla. Descanse en paz.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído