DON JUAN CARLOS CUENTA A ANTONIO LOBATO DÓNDE ACABARÁ FERNANDO EL PRÓXIMO AÑO

La exclusiva que sin querer soltó Don Juan Carlos de Borbón: «He estado hablando con Alonso y me ha dicho que se va a McLaren»

"Vosotros mismos, ahí lo dejo", comentó el piloto asturiano tras conocer las palabras del antiguo monarca

Don Juan Carlos: He estado también con el hijo de Carlos Sainz que es otra promesa

Secreto desvelado. Don Juan Carlos, el que fuera rey de España, ha dado este domingo 23 de noviembre de 2014, una de las grandes exclusivas acerca del destino del próximo año del piloto español Fernando Alonso. El afortunado en recibir tal exclusiva ha sido Antonio Lobato que se encontraba con la noticia de boca del antiguo monarca.

Tras la noticia, las redes sociales se volcaban con el notición del fin de semana… Un secreto que Fernando Alonso quería aguantar pero que el antiguo rey desvelaba sin querer.

Antonio Lobato: Primero preguntarle cómo se encuentra

Don Juan Carlos: Me encuentro muy bien, contento de verte, de veros y estar aquí apoyando a Fernando en su última carrera, que he estado con él y me ha dicho que se va a McLaren y que está muy contento, a ver…

Antonio Lobato: Le ha dado una vueltecita con el coche

Don Juan Carlos:

Antonio Lobato: Animándole un poco y esperando que haya más pilotos españoles en un futuro

Don Juan Carlos: He estado con Carlos Sainz y su hijo, otra promesa, yo creo que… y con Carmen Jordá, que está corriendo la GP3, a ver si tenemos más españoles

Antonio Lobato: Me alegro mucho de verle, muchas gracias

De esta forma acaba una entrevista que a priori era formal, para saludar y preguntar qué tal se encontraba y cómo había visto al piloto asturiano y que terminó siendo la entrevista vista y emitida en todos los medios de comunicación por la exclusiva que dio el ex monarca sobre el futuro de Fernando Alonso.

Por su parte, el piloto respondió a la prensa y cuestionado por sí sabía respecto a las palabras de Don Juan Carlos, Fernando Alonso respondió:

Ya me enteré, vosotros mismos. Ahí lo dejó

Por último destacar que las redes sociales se hicieron eco rápido y comenzaron a destacar los primeros memes e imágenes como ésta de twitter:

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido