CR7 suma 20 goles, una cifra que le hubiera dado el trofeo en solitario en 15 Ligas y en 7 de manera compartida

Real Madrid: Con los goles que lleva en 12 partidos, Cristiano Ronaldo ya habría sido pichichi en 22 Ligas

Con los dos goles que anotó ayer ante el Eibar (0-4) Cristiano Ronaldo suma ya 20 tantos en Liga. Es, como no podía ser de otra manera, el máximo goleador y, de mantener estos números, está en proyección de terminar la Liga con 63 tantos.

Actualmente la media de Cristiano es de 1,8 goles por partido, 20 dianas en los 11 encuentros que ha disputado.

Unos números de récord, ya que es el jugador que menos jornadas ha necesitado (12) para alcanzar las dos decenas de goles en toda la historia de la Liga y además, con su doblete al Eibar, Cristiano le ha marcado a todos los equipos de la Liga con los que se ha enfrentado.

EL REAL MADRID ES UN EQUIPO DE OTRO PLANETA

El Real Madrid quitó de un plumazo el embrujo de su primera visita a Ipurua con una autoritaria victoria ante el Eibar, un duelo que volvió a decidir la pegada merengue y el hambre de Cristiano Ronaldo, que mantiene a los blancos como líderes solventes, sin grietas ni lamentos en la semana posterior a los compromisos de selecciones.

No hubo magia en Ipurua, más allá de la que rodea a la idiosincrasia del cuadro armero. Humilde, ejemplar, respetuoso, como un niño con zapatos nuevos ante la visita de Cristiano, Bale y toda la galaxia blanca.

El Eibar fue de menos a más, concedió poco al Real Madrid, pero cualquier migaja es un mundo para los de Ancelotti, que parecen aviones en este tramo de temporada. Pocos equipos han ofrecido tanta velocidad y tanta precisión en los últimos metros. Si no es Cristiano es Bale, y si no, James, autor del 0-1 a los 20 minutos.

Se creció el Madrid, y también Carvajal, ofensivamente indiscutible. El lateral de Leganés, en una de sus cabalgadas, apuró el costado derecho y soltó su envío a Cristiano. El de Madeira remató mordido, pero con la fe suficiente para acabar mandando el cuero a la misma escuadra y sumar otra víctima a su extenso currículo.

En la reanudación, Benzema fusiló a Irureta desde el corazón del área. Para colmo, Fernández Borbalán señalaba penalti por manos de Albentosa y Cristiano cumplía su ritual.

El portugués también voló en Ipurua después de conseguir su vigésimo gol en Liga.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído