Messi estrenará botas ‘rosarinas’ ante el Valencia CF

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Leo Messi estrenará este domingo ante el Valencia CF en Mestalla unas nuevas botas inspiradas en su infancia y en Rosario, ciudad que le vio nacer y crecer y donde empezó a jugar al fútbol, con el emblema ‘mirosar10’ y con unas plantillas con el mapa de la ciudad rosarina.

Adidas, firma que viste al jugador, lanza las ‘mirosar10’, nombre que proviene de ‘mi Rosario’, sustituyendo las vocales ‘IO’ por el número ’10’. Messi las estrenará el domingo, y saldrán a la venta al público el próximo 1 de diciembre.

Con un diseño exclusivo inspirado en la infancia de Leo, la bota refleja las «raíces de su leyenda». El naranja representa su primer club y con el verde se simboliza el equipo rival de su juventud, a los que Leo marcó cuatro goles en su primer partido significativo cuando era un niño.

Las plantillas tienen dibujadas un mapa de Rosario, la ciudad natal de Messi, en las que destaca el campo ‘Batallón’, una base militar abandonada donde Leo solía colarse a través de un hueco en la valla para jugar al fútbol con sus amigos cuando era un niño.

Es otro homenaje de la marca alemana al cuatro veces Balón de Oro, que sigue rompiendo récords tras batir el de Telmo Zarra, como máximo goleador histórico de la Liga, o el de Raúl González, como máximo goleador de la ‘Champions’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído