El exfutbolista quiso acordarse del su equipo y mandó un cariñoso mensaje en la conocida red social.
Nostálgica noche Betica……,muchos días me acuerdo de mi Betis?? pic.twitter.com/dbDlBlaWVn
— Alfonso Pérez Muñoz (@alfonsito0007) noviembre 27, 2014

El exfutbolista quiso acordarse del su equipo y mandó un cariñoso mensaje en la conocida red social.
Nostálgica noche Betica……,muchos días me acuerdo de mi Betis?? pic.twitter.com/dbDlBlaWVn
— Alfonso Pérez Muñoz (@alfonsito0007) noviembre 27, 2014
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
COLABORA
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo
28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 173 11 26
[email protected]