Ptras la derrota ante el Anderlecht y su eliminación de la Liga de Campeones

El Galatasaray turco despide a su técnico Cesare Prandelli

El entrenador renunció a seguir siendo el seleccionador italiano después de que el combinado 'azzurro' cayese en primera ronda del Mundial de Brasil

El Galatasaray ha anunciado este viernes, 28 de noviembre de 2014, la destitución del técnico italiano Cesare Prandelli, tras una serie de malos resultados que le han llevado a la eliminación de la Liga de Campeones.

El pasado miércoles, el Anderlecht derrotó al Galatasaray (2-0) en el penúltimo encuentro del Grupo D de la Liga de Campeones, un resultado que hizo que el club turco finalizara en cuarto lugar -con solo un punto- y no pueda ir siquiera a la Europa League.

La propia entidad ha asegurado a través de un comunicado que está en conversaciones con Hamza Hamzaoglu, exjugador del club y actual asistente técnico de la selección turca, para reemplazar a Prandelli.

Prandelli renunció a seguir siendo el seleccionador italiano después de que el combinado ‘azzurro’ cayese en primera ronda del Mundial de Brasil.

Poco después, en el mismo mes de julio, el Galatasaray anunció que Prandelli reemplazaría a su compatriota Roberto Mancini, que dejó el club tras permanecer a cargo menos de una temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído